Compartir
Publicidad

Logitech apuesta por Android para el control remoto del ocio en casa

Logitech apuesta por Android para el control remoto del ocio en casa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Logitech ha anunciado la salida de un par de dispositivos que refuerzan la apuesta en los smartphones basados en Android para convertir a tu dispositivo móvil en el perfecto mando a distancia de los equipos de ocio en tu salón.

Los nuevos Logitech Harmony Smart Control y Logitech Harmony Ultimate son esas dos nuevas soluciones que permiten complementarse con una aplicación para Android con la que podremos sentarnos en frente de la televisión y controlar los canales y contenidos multimedia a reproducir. El más interesante para usuarios de Android es el Logitech Harmony Smart Control, un concentrador que conectado a nuestros equipos permite hacer uso tanto de comunicaciones infrarrojas como de conectividad WiFi para establecer la comunicación con la aplicación Harmony Android.

El Smart Control dispone en sí mismo de un pequeño mando a distancia que permitirá controlar hasta 8 dispositivos, pero además podremos usar la citada aplicación para Android para lograr controlar cualquiera de los 250.000 equipos compatibles con este sistema de control remoto. Su precio es de 129 dólares y ya se puede reservar en Estados Unidos.

Acompañándole está el Logitech Harmony Ultimate, el nuevo mando a distancia de alta gama de esta firma, que tendrá un precio de 349 dólares cuando aparezca este mes en EE.UU. (en mayo estará disponible en Europa). De hecho incluye el Harmony Hub, con lo que podremos utilizar también el smartphone si lo deseamos. Este mando a distancia dispone de una pantalla táctil de 2,4 pulgadas desde la que controlar todas las funciones de nuestros equipos.

Más información | Logitech Harmony Ultimate Vía | AndroidCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos