Londres 2012, toda la información sobre los Juegos Olímpicos en tu Android con la aplicación oficial

Sigue a Xataka Android

Londres 2012

Queda poco más de dos semanas para que empiecen los Juegos Olímpicos de Londres. Últimamente los eventos deportivos no paran de contar con aplicaciones para hacer el seguimiento de la competición en cuestión. Ya lo vimos con Roland Garros y ayer con el Tour de Francia. La cita olímpica no es una excepción y desde hace unos días se puede descargar.

Quizá a más de uno le ha pasado cuando llega esta fecha: un montón de pruebas y nunca sabe muy bien cómo seguirlas porque son muchas y no tiene la información a mano. Bien, la app oficial pretende acabar con este problema y ofrecernos un completo calendario con las diferentes pruebas y horarios de cada disciplina olímpica.

La aplicación está muy bien organizada y no sólo nos permite consultar las horas y resultados sino también marcar como favoritas aquellas competiciones que nos susciten interés para que nos envíen notificaciones. De momento quedan cosas que hacer y la app nos promete más información una vez comience el evento.

A nivel de diseño la interfaz es bastante pulcra y está optimizada a las líneas de diseño de Ice Cream Sandwich: paneles verticales que podemos intercalar deslizando el dedo en horizontal, gestión de menús en la parte superior (en la portada podemos intercalar entre los juegos olímpicos y los paralímpicos) y una presentación muy limpia de la información.

La aplicación es gratuita y se sustenta por la propia publicidad de los patrocinadores del evento así como un acceso rápido a la tienda de merchandising de la competición olímpica. Veremos qué tal se porta cuando empiece pero la propuesta es bastante buena y si somos seguidores de este tipo de eventos es una opción a tener en cuenta.

Londres 2012

Londres 2012 Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Londres 2012
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario