Sigue a

tuenti para Android

Tuenti ha estado renovando sustancialmente los servicios de la página, ofreciendo algunas nuevas funciones para los usuarios. Una de las más recientes y usadas en la red social son los chats de grupos, pero hasta hoy esa opción no estaba disponible para los usuarios de Tuenti Social Messenger, su aplicación de mensajería.

Con la nueva actualización, lanzada hoy mismo, la aplicación permite a los usuarios hacer chats grupales con hasta treinta personas, ofreciendo las mismas opciones que nos ofrece Tuenti desde la versión web de la página. La gran ventaja es que estos chats de grupo se almacenan en los servidores de Tuenti, permitiendo recuperar toda la conversación aunque no estemos dentro desde el principio.

Tuenti Social Messenger 1.5

Desde Tuenti aseguran que las fotos compartidas en grupos solamente son visibles en el grupo, pero no son precisamente privadas. Si se comparte una imagen en un grupo, otro puede descargarla a su teléfono y desde ahí compartirla, pero no se introducen a ningún álbum ni estado, con lo se puede sebatir sobre lo que aseguran que las fotos se quedan en un ámbito completamente privado.

Aunque sea un servicio de Tuenti, no es necesario estar registrado desde un principio para poder usar esta aplicación, simplemente que dos contactos la tengan instalada, al más puro estilo WhatsApp, pero si tenemos una cuenta podremos hablar con los contactos que tengamos agregados en Tuenti y también podremos continuar los chats en la web.

Tuenti Social Messenger

Tuenti Social Messenger Versión 1.5

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Tuenti
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Estilo de vida

En Xataka Android | Tuenti da un paso más para competir con WhatsApp, ahora permite chatear con tus contactos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios