Los reproductores de Onkyo se controlan desde Android

Sigue a

Los reproductores Onkyo se controlan desde Android

Onkyo lanza una aplicación gratuita para Android que permitirá controlar remotamente sus reproductores de audio y vídeo. Estará disponible en agosto en el Android Market, y con la app podremos no sólo controlar el volumen o saltar de pista o vídeo, sino que también podremos realizar streaming de audio desde nuestro Android hacia el reproductor, ya sea la cadena de audio o los equipos de cine en casa.

Desde el terminal podremos además repasar el contenido disponible en los equipos Onkyo que tengamos en la casa (como Blu-rays o reproductores con almacenamiento de audio y/o vídeo) y controlar su reproducción sin necesidad de utilizar los menús en pantalla de los propios equipos, cambiar la entrada de señal (pasar la entrada de un televisor de antena a Blu-ray, por ejemplo), el volumen o el tono, etc.

Todo ello se realiza mediante una conexión inalámbrica local. Desde la app se podrá controlar un gran número de equipos de la gama de Onkyo, los que se han puesto a la venta en 2011. ¿Se animarán otros fabricantes a ofrecer algo parecido? Por cierto, gracias a Jordi Queralt por darnos el soplo.

Sitio oficial | Onkyo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios