Compartir
Publicidad

Lumosity llega a Android para que entrenemos nuestro cerebro

Lumosity llega a Android para que entrenemos nuestro cerebro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lumosity, líder en la ciencia del entrenamiento cerebral con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, ha lanzado su aplicación oficial en Google Play para que también podamos poner a prueba y entrenar nuestro cerebro desde nuestros dispositivos Android.

Lumosity nos ofrece minijuegos científicamente diseñados mejorar nuestra memoria, atención, velocidad de procesamiento, fexibilidad mental y resolución de problemas, aunque actualmente su aplicación para Android está en inglés y sólo nos ofrece un total de cinco minijuegos, uno para cada una de las habilidades cognitivas citadas anteriormente.

Lumosity

Lumosity para Android es de descarga gratuita pero solo podremos jugar al día a tres de sus minijuegos. Para poder jugar en nuestros móviles a sus cinco minijuegos con entrenamientos personalizados, hacer un seguimiento de nuestro progreso y compararlo con nuestros amigos, y jugar a los 45 minijuegos que hay en la web de lumosity.com tendremos que suscribirnos a su servicio de pago que cuesta 11,95 €/mes o 59,95 €/año.

Lumosity

Lumosity Versión 1.0.92

Vía | Android Police
Más información | Lumosity
En Xataka Android | Wikipedia Beta para Android nos presenta su nueva interfaz, la edición de artículos y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos