Compartir
Publicidad

MarkAsRead, posiblemente el complemento más útil para GMail en Android

MarkAsRead, posiblemente el complemento más útil para GMail en Android
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Google actualizó la aplicación de Gmail para Android introduciendo la posibilidad de archivar correos desde la barra de notificaciones se dejó algo que para mí era bastante útil y casi indispensable: poder marcar como leídos los correos electrónicos automáticamente.

Pasaron los meses y parece que en Mountain View no se animaron a añadir esa opción. Algún desarrollador, con las capacidades que yo no tengo, ha debido de tener este mismo problema ya que gracias a una extensión ya se pueden marcar como leídos los correos desde la barra de notificaciones.

MarkAsRead coge las notificaciones de la barra de notificaciones y las clona al momento para introducir el botón en cuestión. No se trata por tanto de una modificación del apk de Gmail sino un proceso rápido en el que nosotros no tenemos que hacer nada.

Eso sí, no todo son buenas noticias. Si bien es cierto que la aplicación funciona bastante bien, a mí ya me ahorra bastante tiempo leyendo correos, tiene algunas limitaciones como por ejemplo que sólo se pueda configurar una cuenta. En mi caso que uso tres lo echo bastante en falta.

La aplicación es de pago, 94 céntimos de euro a día de hoy, y si somos mucho de leer correos desde la barra de notificaciones es una inversión muy buena. Fácil de usar y configurar, para mí ya se ha convertido en una aplicación imprescindible aunque hablo, como no, de un uso muy puntual.

MarkAsRead

MarkAsRead for GMail Versión 1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos