Compartir
Publicidad

Meerkat llega a Android, un servicio para ver (y en el futuro emitir) streaming de vídeo

Meerkat llega a Android, un servicio para ver (y en el futuro emitir) streaming de vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Meerkat está llamada a ser una de las grandes aplicaciones del futuro. Hacer streaming desde el móvil con solo pulsar un botón y que la gente pueda verlo desde Twitter. Poco a poco van creciendo y en iOS ya han dado muchos pasos adelante pero en Android hay mucho que hacer todavía.

La buena noticia es que un grupo de ingenieros de Meerkat ha sacado una versión para que la usemos en nuestro móvil y podamos empezar a utilizar el servicio. La "mala" noticia la tenemos en sus funciones ya que todavía es limitada en comparación con su versión para iPhone.

El futuro del streaming desde el móvil

Meerkat, como decíamos, nos permite hacer streaming de lo que estamos haciendo. Es fácil de usar y cuenta con el gancho de Twitter para atraer visitantes. Con iOS es posible tanto emitir como reproducir, en Android solo podremos hacer lo segundo de momento.

Podemos ver los canales de otros usuarios pero todavía no hay posibilidad de mostrar en vídeo a los demás qué estamos haciendo. La situación recuerda a los primeros días de Instagram y los problemas que tuvieron para ser compatible con el máximo número posible de cámaras.

La versión que nos llega, como decíamos, es obra de unos cuantos ingenieros que no han querido esperar a que su empresa lance una versión oficial. Es limitada, sí, pero nos sirve para ver por qué hay tanta expectación alrededor de Meerkat y qué podremos hacer cuando llegue una versión completa a nuestros Android.

Meerkat

Meerkat Sociedad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Life On Air
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos