Síguenos

Xataka Android

Para terminar la serie de encuestas queremos acabar con la mejor aplicación Android de 2011, por encima de las categorías. Creemos que esta lista es la más representativa de las mejores aplicaciones que ha habido para Android, aunque podéis añadir la que queráis. Son aplicaciones con millones de usuarios y que están muy satisfechos con ellas.

Hay tres de Google, no podía ser de otra forma: Gmail, Google Maps y Google Plus. Sin estas aplicaciones la mayoría de los usuarios no sabría vivir (sobretodo sin las dos primeras, la tercera es más reciente). Google tiene muy buenas aplicaciones para Android y creo que en 2011 les ha dado un buen lavado de cara, en cada actualización un pasito para adelante. Merecen estar en la lista.

También tenemos un juego que creemos que representa el boom Android, aunque sea multiplataforma: Angry Birds. La calidad, la adicción que produce y las constantes actualizaciones con nuevos niveles hacen que merezca estar nominada a mejor aplicación Android para 2011.

También tenemos dos aplicaciones muy útiles: Evernote, la más popular para tomar notas; Read it Later, que permite posponer la lectura de noticias interesantes, ideal para guardar enlaces que aparecen en twitter y leerlos con más calma más adelante.

También hemos querido incluir aquí a WhatsApp, ya que al menos en España ha revolucionado el uso del móvil. Los SMS están en proceso de extinción y la culpa es precisamente de WhatsApp. Por ello nos parece que merece estar nominada a la mejor aplicación Android de 2011.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios