Sigue a Xataka Android

whatsapp.jpg

Para terminar la serie de mejores aplicaciones Android 2011 queremos acabar con la mejor aplicación Android de 2011, por encima de las categorías. Lo primero agradecer a los más de 2000 lectores que han votado en esta encuesta.

Sorprendentemente el ganador lo ha sido con una amplísima mayoría. Muy por encima de algunas votaciones que hemos ido viendo ayer y la semana pasada. El ganador de la mejor aplicación Android 2011 ha sido WhatsApp, con un 55% de los votos.

app.jpg

El segundo clasificado, muy lejos, ha sido Google Maps, con un 16% de los votos. Y el tercero Gmail, con un 8%. Ambas aplicaciones de Google, pero que no han podido hacer sombra a WhatsApp, la mejor aplicación Android 2011 según los lectores de Xataka Android.

Esperamos que los resultados os hayan resultado interesantes. El próximo año haremos lo mismo y esperamos que haya muchas novedades Android, tantas que la elección sea mucho más complicada. Y de nuevo, gracias por participar. Sin vosotros estas clasificaciones no habrían sido posibles.

En Xataka Android | Mejor aplicación Android 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios