Compartir
Publicidad

Mejora la calidad de imagen en pantalla de tu smartphone Nexus 4

Mejora la calidad de imagen en pantalla de tu smartphone Nexus 4
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros se ha animado a dar el paso a comprar el smartphone Nexus 4 tras su suculenta rebaja a unos apetecibles 199 euros / 249 euros, según capacidad (8 GB / 16 GB).

Este terminal es probablemente lo mejor que puedes encontrar en el mercado en cuanto a rendimiento/precio pero hay algunos apartados que ya van notando el paso del tiempo como es la calidad de la pantalla, la potencia del procesador o la calidad de su cámara frente a los últimos flagships del mercado.

Queremos ayudaros a mejorar notablemente la calidad de imagen en pantalla gracias a la aplicación Nexus 4 Display Control.

Esta aplicación permite modificar el color y el gamma (para esta última opción en versiones superiores a 4.2.2 necesitas una ROM personalizada), sea como fuere, sí que requiere un terminal rooteado.

Tal y como podéis ver en el vídeo anterior se consigue una pantalla con colores más vibrantes y vivos (recomendamos un balance de colores 238/228/240), obviamente no convertirá el panel del terminal en una megapantalla con resolución FullHD o mejorará en ningún caso ningún ángulo de visión, pero sí que mostrará, dentro de sus posibilidades, una mejora notable de la imagen que se muestra en pantalla.

La aplicación tiene un coste de 1,99€ aunque podréis probarla gratuitamente para ver si os interesa o no desde XDA-Developers.

Más información | XDA-Developers Descarga | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos