Compartir
Publicidad

Microsoft lanza cuatro proyectos "Garage" en Android

Microsoft lanza cuatro proyectos "Garage" en Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sucede en Google y otras empresas, los empleados de Microsoft pueden aprovechar el tiempo libre que tienen dentro de la empresa para convertir sus ideas personales en proyectos reales, en el caso de los chicos de Redmond a través de la plataforma The Microsoft Garage.

Hoy es noticia The Microsoft Garage porque han publicado las cuatro primeras aplicaciones para nuestros dispositivos Android creadas por personal de Microsoft, aunque de momento su descarga sólo está disponible en los Estados Unidos. Las aplicaciones lanzadas son Next Lock Screen, Journeys & Notes, CityZen y Bing Torque.

Next Lock Screen

Next Lock Screen es una pantalla de bloqueo inteligente que nos ofrece nada más encender la pantalla una vista de nuestros eventos, llamadas recientes para poder marcar con un simple gesto y un acceso directo a las aplicaciones más usadas dependiendo de nuestra ubicación. Además nos permite poner fondos de pantalla dinámicos que se cambiarán solos también en función de nuestra ubicación.

En Google Play | Next Lock Screen

Journeys & Notes

Journeys & Notes es una aplicación social que nos permitirá escribir notas durante un viaje y consultar las que han dejado otros usuarios durante el mismo trayecto para descubrir que cosas ver o hacer durante ese viaje. Se trata de una aplicación muy interesante.

En Google Play | Journeys & Notes

CityZen

Cityzen

CityZen es una aplicación diseñada para ayudar a los ciudadanos para comunicarse con los municipios con más facilidad y eficacia, para informar de problemas, delitos o sus preocupaciones.

En Google Play | CityZen

Bing Torque

Bing Torque

Bing Torque es una aplicación para relojes Android Wear, su competencia a Google Search. Con un giro de muñeca podremos realizar consultas de voz a Bing para preguntar por ejemplo por el tiempo, la hora, el precio de las acciones, preguntar datos de famosos, políticos y cía, al estilo del asistente Cortana de Microsoft.

En Google Play | Bing Torque

Se desconoce si estás aplicaciones llegarán a estar disponibles en más países, seguramente dependa del éxito que tengan en Estados Unidos y de como evolucionen sus respectivos proyectos para su expansión.

Más información | The Microsoft Garage
En Xataka Android | Microsoft da el paso y lanza un prototipo de teclado para Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos