Compartir
Publicidad

Microsoft trae a Android el juego de palabras Wordament

Microsoft trae a Android el juego de palabras Wordament
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan los juegos de palabras, en los dos sentidos. La verdad es que hay muchos tipos: los de ir buscando palabras en una cuadrícula de 4x4 letras, otros donde tenemos que ir eliminando fichas como si se tratara de un Tetris… Ahora Microsoft nos trae su versión.

Se trata de un viejo conocido para quien en alguna ocasión haya utilizado Windows Phone. Estamos hablando de Wordament, una versión online donde tendremos que demostrar cuántas palabras podemos encontrar usando sólo 16 letras.

Juntando palabras a contrarreloj

La propuesta es parecida a la de otros juegos de palabras. Tenemos 16 letras ordenadas en una cuadrícula. Nuestro objetivo será unirlas utilizando una línea en cualquier dirección para crear tantas palabras como podamos.

El aliciente de este juego está en que jugaremos al mismo tiempo con gente online. No veremos sus movimientos, nosotros nos dedicaremos a juntar letras y al final de la ronda se generará un ranking con las diferentes puntuaciones, las palabras más utilizadas y el número de palabras encontradas.

Hecho esto, volveremos a una nueva ronda. Wordament se adapta al idioma de nuestro Android y por supuesto incluye partidas en español, además de en otros idiomas por si nos apetece practicar un poco.

El juego es gratuito y la verdad es que para partidas esporádicas es bastante entretenido. La interfaz es muy Windows Phone pero encaja bastante bien dentro de Android.

Wordament

Wordament Versión 2.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos