Compartir
Publicidad

Minube renueva totalmente su aplicación para Android e incorpora un inspirador de viajes

Minube renueva totalmente su aplicación para Android e incorpora un inspirador de viajes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Minube ha llevado a cabo una renovación total de la aplicación para Android. Un lavado de cara que la hace mucho más fluida en nuestros smartphones y que se ajusta perfectamente a los patrones de diseño de la plataforma. Además incorpora como principal novedad el inspirador de viajes. Una nueva funcionalidad que nos permite bucear entre los más de 250.000 rincones de todo el mundo y obtener recomendaciones en función de nuestro estado de ánimo, colores favoritos o nuestro tiempo disponible para viajar.

La aplicación de Minube está enfocada para descubrir rincones por todo el mundo que visitar, donde comer o alojarse. En la pantalla principal nos presenta de forma muy visual rincones cercanos y además de permitirnos comenzar nuestra búsqueda.

Por supuesto, esta renovada aplicación para Android mantiene el acceso a los rincones ya guardados en nuestro perfil y las guías de viajes. Además, Incorpora una mejorada forma de compartir nuestra experiencia del lugar que hemos visitado, añadiendo texto e imágenes instantáneamente.

Inspirador de viajes minube

Pero lo que más llama la atención es el inspirador de viajes. Se compone de un radio con los kilómetros de distancia a nuestro lugar deseado, un selector de los días que disponemos, otro selector del color que más lo representa y la zona que queramos seleccionar (Europa, África, etc...). Al momento nos aparecerá una cuidada selección de destinos para visitar que podremos consultar y guardar en nuestras listas de viajes. Muy bueno.

Otras de las funcionalidades más útiles es la de invitar desde la propia aplicación a alguno de nuestros amigos a nuestras listas de lugares. Así se puede planificar un viaje añadiendo los rincones que se quieren visitar de forma colaborativa.

Minube está cada vez más enfocada en el mundo móvil, lo que la convierte en una aplicación imprescindible para el viajero con ganas de descubrir lugares. Sin duda, es una de las mejores aplicaciones para llevar en nuestros viajes ya que nos permite disfrutar de toda la potencia del buscador de rincones de Minube en nuestro smartphone android.

Minube

Minube Versión 2.3

En Xataka Android | Minube lanza sus Guías de Viajes Sociales para Android Descargar | Minube para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos