Compartir
Publicidad

Motorola actualiza TouchLess Control para Moto X y permite el desbloqueo de viva voz

Motorola actualiza TouchLess Control para Moto X y permite el desbloqueo de viva voz
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La compañía Motorola lanzó Motorola Moto X con un interesante modo que, gracias a un chip dedicado, permite estar escuchando a la espera de comandos en todo momento. La aplicación que controla esta funcionalidad es TouchLess Control y acaba de ser actualizada con muchas novedades.

Quizá la más importante sea la posibilidad de desbloquear el terminal simplemente diciendo el PIN, en lugar de teclearlo, aunque me vais a permitir dudar la funcionalidad de ello cuando se supone que el PIN es algo privado que sólo debes conocer tu y cuando "decirlo" cuesta más tiempo que teclearlo.

Las novedades de la actualización TouchLess Control llegan, en parte, gracias a la disponibilidad de Android KitKat para Moto X:

  • Google Now ya entiende más comandos, incluso sin desbloquear tu teléfono aunque la información personal, como email, contactos y mensajes están aún protegidos por PIN.
  • Puedes decir tu PIN para desbloquear tu terminal
  • Nuevo todo de escucha cuando dices "OK Google Now"
  • Compatible sólo con Android 4.4
  • Bug fixes

Como se puede ver, es una actualización interesante así como también es importante ver cómo Motorola veta el acceso a la información personal cuando el terminal está bloqueado.

Más información | TouchLess Control en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos