Sigue a Xataka Android

Con motivo de las Navidades existes en estos momentos bastantes aplicaciones de oferta en Google Play. No existe una lista oficial, aunque Android Police ha hecho una lista que supera las 100 aplicaciones. Entre tanta marea de ofertas siempre es difícil decidirse. Voy a intentar simplificaros la tarea y deciros las que considero que son imprescindibles.

  • Documents To Go: Siempre viene bien tener una buena suite ofimática en nuestro Android, y creo que esta oferta es bastante buena. Aún así son 6,75 euros, bastante por encima de lo que suelen costar las aplicaciones en Android.
  • Navigon Europa: Siempre viene bien tener un GPS offline cuando se viaja, y Navigon no es mala opción. La oferta no es brutal, sólo un 25% de descuento, y el precio final se queda en 44,44 euros. Si estabas pensando en un GPS offline, este es el momento.
  • Rom toolbox: En general me gusta más Titanium Backup y ROM Manager, pero en esta ocasión lo que está de oferta es Rom Toolbox. Buen compendio de herramientas para los usuarios que tienen root. Permite hacer backups, instalar Roms, y tiene muchas utilidades interesantes. Por sólo 2,25 euros.
  • Swiftkey 3: Creo que en múltiples ocasiones hemos explicado que hoy por hoy es el mejor teclado para Android. Si no lo tienes, cómpralo ya. Cuando salga la versión definitiva de Swiftkey Flow lo actualizarán (o al menos así lo han hecho en anteriores ocasiones). 1,49 euros por esta aplicación es un chollo. Y si tienes tablet, Swiftkey 3 Tablet por 1,99 euros.
  • Cut the Rope HD: ¿Todavía no tienes este juego? ¿Sólo has jugado a la versión gratuita? Pues para mi es uno de los mejores juegos casual de Android. 0,79 euros no van a dañar la economía familiar, no lo pienses.
  • Gran Theft Auto 3: Es uno de los bombazos de los últimos tiempos en Android, y por sólo 0,89 euros. Es un chollo, siempre que tu terminal esté soportado en la lista oficial (en la página de Google Play).
  • N.O.V.A. 3: Este juego lo hemos elegido como finalista de los mejores juegos de acción de 2012, así que con esto os lo digo todo. 0,89 es un precio inmejorable. Veréis un juego que exprime vuestro Android al límite.
  • Order & Chaos Online: En su día Order & Chaos fue uno de los mejores juegos de Android, y 0,89 euros es un precio espectacular. Un MMORPG en tiempo real en tu Android.
  • Plantas contra zombies: Otro de los mejores juegos casual por sólo 0,92 euros. Horas de entretenimiento en la defensa de la casa frente a la invasión de zombies, con la única ayuda de una gran variedad de plantas. Muy divertido y recomendado.
  • Dead Space: Otro juego de esos que exprimen tu Android. Terror y ciencia ficción, un one person shooter espectacular. Eso sí, si te dan miedo este tipo de juegos mejor no pagues los 0,92 euros que cuesta.

Y hasta aquí mis recomendaciones. Por supuesto, hay muchas aplicaciones y seguro que alguno habríais recomendado otras, pero desde luego la lista de arriba es impresionante, sobretodo el apartado de juegos que tiene unos precios muy atractivos. ¡Disfrutad de las ofertas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios