Compartir
Publicidad

MX Player se actualiza, compatible con Android 4.4.1 y 4.4.2

MX Player se actualiza, compatible con Android 4.4.1 y 4.4.2
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros conoce MX Player, uno de los reproductores multimedia más populares de Android que existe en versión gratuita (financiada con publicidad) y en versión de pago. Es una solución muy potente y versátil así como también compatible con la mayoría de archivos multimedia del mercado.

Los usuarios de Android 4.4.1 y 4.4.2, las últimas actualizaciones disponibles para terminales Nexus han tenido que lidiar con un mensaje de error que decía que la versión no estaba soportada y J2 Interactive, desarrolladores del reproductor, se pusieron manos a la obra para solucionarlo, algo que ha llegado con la nueva versión 1.7.21.

Algo muy interesante de MX Player es que dispone de unos modos de reproducción H/W y H/W+ que permite el uso de decodificación hardware de los contenidos tanto para vídeo como para audio. ¿Y qué significa esto?

Pues, en resumen significa, que se utilizará menos la CPU y más DSPs y la GPU del terminal para reproducir los vídeos y esto tiene también una doble implicación aumentando la autonomía y haciendo que el dispositivo se caliente menos.

Con la nueva versión 1.7.21 llega también la solución a unos problemas que hacían que la aplicación se cerrase inesperadamente en Android 4.3 y 4.4.

App

MX Player Versión 1.7.21

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos