Síguenos

swypetwiteng83741.png

Ice Cream Sandwich sin duda es un gran avance en cuanto a diseño y funcionalidad, en particular por la capacidad de poder dedicar todo el teléfono a una pantalla táctil con botones virtual, pero como siempre no todo es un camino de rosas y todo es juego y diversión hasta que alguien se hace daño, y esta vez el que se ha hecho es uno de los teclados más populares en Android: Swype.

Y es que esta nueva manera de gestionar la resolución es la que ha causado que la compañía no de soporte oficial de momento a su teclado en terminales con Ice Cream Sandwich. ¿El motivo? Esos botones virtuales entran en conflicto con el teclado y pueden dar garves problemas de funcionamiento a la hora de escribir y por ello han decidido no ofrecer su teclado en la última versión de Android.

Como viene siendo normal, no se sabe cuándo estará otra vez disponible Swype en el nuevo postre de Google, pero esto ha sacado a relucir un problema que seguramente los de Google no vieron venir, pero desde Swype han prometido que se darán toda la prisa posible para subsanar este problema crítico.

Vía | PhoneScoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios