Sigue a Xataka Android

LG Revolution Netflix

Netflix es uno de los servicios de streaming de contenidos audiovisuales, principalmente películas y series, más interesantes y que más de uno está deseando que aterrice en España. De momento nos toca esperar pero parece que dentro de poco los usuarios de Estados Unidos podrán disfrutar del servicio en sus teléfonos Android.

Según los datos de una guía de compras de Verizon el LG Revolution, un terminal Android que saldrá a la venta dentro de poco, contará con Netflix entre otras opciones y funcionalidades. Si entramos en la guía de compras de Verizon y seleccionamos el LG Revolution podremos ver que sale una escueta ficha del producto y este los datos nos encontramos con “High-quality video streaming by Netflix”.

Aunque la noticia no es nueva, ya que Qualcomm hizo demostraciones con la aplicación durante el MWC, posiblemente el LG Revolution será el primer teléfono Android en recibir la aplicación. Ya que, de momento, Netflix funcionará en exclusiva con los dispositivos que cuenten con los procesadores de Qualcomm.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios