Compartir
Publicidad

Novedades en Root Explorer, soporte multiarchivo y mejor compatibilidad Superuser

Novedades en Root Explorer, soporte multiarchivo y mejor compatibilidad Superuser
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más populares dentro de la escena Android es un explorador de archivos con soporte root. Esto implica que puede acceder a directorios de sistema y modificar archivos, en principio protegidos, desde el propio terminal.

Root Explorer es uno de los primeros programas que ofrecía esa funcionalidad y acaba de recibir una actualización, versión 3.1, con la que se mejora la compatibilidad del mismo con el gestor de permisos Superuser.

Hasta ahora Superuser advertía a algunos usuarios que la aplicación no tenía ese permiso y no era posible habilitarlo. Esta actualización soluciona el problema pero también ofrece nuevas funcionalidades.

Entre ellas destacamos que se pueden cambiar los permisos de ficheros en grupo, es decir, seleccionas los ficheros a los que quieres cambiar los permisos (lectura, escritura, ejecución y dueño) y puedes llevar a cabo la tarea de una sola vez.

Puedes descargar la nueva versión desde Google Play o, en caso de tenerla instalada, actualizarla desde tu propio dispositivo.

Más información | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos