Compartir
Publicidad

Nueva versión beta de gReader con interfaz Holo

Nueva versión beta de gReader con interfaz Holo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los que seguís la actualidad a través de los feed RSS probablemente conozcáis gReader, un cliente del servicio Google Reader para Android que en su última edición Beta llega con novedades interesantes.

Sobre todo en la nueva interfaz, que nos hace olvidar los antiguos tonos oscuros de la aplicación para darnos una sorpresa con un tema basado en la interfaz Holo de Android y que hace aparecer la información de una forma más clara. La disposición de botones se ha modificado ligeramente, y por ejemplo ahora se han unido los botones de feed y de vista, lo que permite que la barra de opciones sea más ligera.

La acción de desplazar la pantalla de derecha a izquierda o viceversa también se ha incluido para poder acceder a la noticia que queremos consultar o para volver al feed general que estábamos consultando. Una pequeña pero interesante mejora adicional es la que afecta a las noticias leídas: al marcar cualquiera como leída, el cliente pasa a mostrar el siguiente elemento de la lista de feeds.

Por ahora la aplicación está disponible en versión Beta y no se ha publicado en Google Play, pero si estáis interesados podréis descargar esa versión Beta y utilizarla en vuestros smartphones y tablets Android desde la página oficial del proyecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos