Compartir
Publicidad

Ofertas de la semana en Google Play: Smart Launcher y Bridge Constructor por 0,10 euros

Ofertas de la semana en Google Play: Smart Launcher y Bridge Constructor por 0,10 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay literalmente millones de aplicaciones en Google Play, y aunque muchas de ellas son gratuitas, otras tienen un precio oscila entre los 0,50 y los 350 euros. La mayoría de aplicaciones son bastante baratas, pero eso no quita que siempre lo puedan ser todavía má, y es que... ¿a quién no le gustan las ofertas?

Esta semana destacamos dos ofertas en Google Play. La primera es una aplicación, la versión Pro del lanzador Smart Launcher y el juego de simulación de construcción de puentes Bridge Construction Playground. Te puedes hacer con ambos pagando la simbólica cantidad de 0,10 euros.

Smart Launcher Pro 3

Smarts

Ayer mismo destacábamos este lanzador en nuestra lista de aplicaciones ligeras que ocupan poco espacio. Es un lanzador muy agradable a la vista, con interfaz Material Design, muchas opciones de personalización y que insufla aire fresco a esto de los lanzadores. No está basado en el lanzador de AOSP, y eso se nota.

La versión gratuita es plenamente funcional y te permite probarlo en profundidad, pero si quieres desbloquear todas las funciones ahora es la ocasión. Por solo 0,10 euros obtendrás el soporte para widgets, los gestos, más animaciones, más opciones de personalización y una experiencia sin publicidad.

Smart Launcher Pro 3

Smart Launcher Pro 3Varía según el dispositivo

Bridge Constructor Playground

Bridge

Una rápida búsqueda en Google Play para el término "bridge" te revelará un pequeño secreto: hay varias toneladas de juegos de construir puentes, y la mayoría de ellos tienen un icono idéntico. Bridge Constructor es uno de ellos, con calidad avalada por más de 100.000 descargas y una nota de cuatro estrellas.

El objetivo es que construyas los puentes más estables posible de modo que el tráfico de coches y camiones los pueda cruzar sin causar daño a la estructura hasta que acabe colapsándose. Antes de desembolsar la "enorme" cantidad de 0,10 euros, puedes probar la versión gratis para ver si te convence.

Bridge Constructor Playground

Bridge Constructor Playground1.6

En Xataka Android | Siete aplicaciones ligeras para hacer de todo sin quedarte sin espacio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos