Compartir
Publicidad

Path se actualiza con mensajes privados y pegatinas

Path se actualiza con mensajes privados y pegatinas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando Path despegó, su propuesta parecía bastante atractiva: un diario en forma de línea con nuestra actividad. Recuerdos, canciones, fotografías… todo ellos en círculos de amistad más acotados que los que solemos tener en redes como Facebook y Twitter.

Aunque empezó fuerte, ahora la red social sigue renovándose introduciendo nuevas funciones para llegar a más público. La última actualización nos llega hoy mismo con dos novedades importantes: la mensajería privada con otros usuarios y las pegatinas.

Resulta curioso que justo en la misma semana donde WhatsApp empieza a cobrar en Android a algunos usuarios venga Path a anunciar un servicio de mensajería privada. Todo integrado en una interfaz muy cuidada que hará las delicias de quien lo use, todavía.

Por otro lado tenemos las pegatinas, otra novedad curiosa si tenemos en cuenta el éxito de Line, aplicación que ha puesto de moda esta evolución de los emoticonos en las conversaciones privadas. Con un estilo bastante carismático, todos los packs son de pago.

Quizá Path ahora mismo ha perdido un poco el norte y al ver cómo la idea original no ha terminado de despegar se ve obligada a remar en otras direcciones para atraer a una masa de usuarios. Los cambios son interesantes y visualmente entran muy bien por los ojos, aquí siempre lo han hecho bien.

Veremos si estas novedades son suficientes, o no, para atraer de nuevo a un montón de gente. La actualización es gratuita al igual que la aplicación. Lo único que es de pago, os recordamos, son las pegatinas para los mensajes privados.

En Google Play | Path

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos