Compartir
Publicidad

PlanTV, chats alrededor de los programas de televisión

PlanTV, chats alrededor de los programas de televisión
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que cada vez prestamos menos atención al televisión es una constante, tanto que cada vez más se habla del móvil o la tablet como la segunda pantalla cuando estamos viendo un programa. Sin embargo muchos intentan aprovechar este fenómeno para centrar la atención de su aplicación para complementar a su manera los programas televisivos.

Es el caso de PlanTV, que se presenta como una guía de televisión con una gran añadido en la aplicación. Aunque se puede usar de guía para consultar la programación, su mayor valor es el de tener integradas varioas salas de chat según el programa, que se abrirá y cerrará según empiecen y acaben respectivamente las emisiones de los programas.

También hay unas funciones añadidas al mentado chat, y es que nos dan la opción de votar los diversos mensajes según nos parezcan buenos, malos o si son más bien troll. Una vez acabado el programa podremos ver en un ranking quiénes han sido los mejores en cada categoría y se muestra como un acompañamiento muy interesante para todo tipo de programas, especialmente en prime time.

App

Plan Tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos