Compartir
Publicidad

Play Everywhere, el servicio de streaming de juegos Made In Spain

Play Everywhere, el servicio de streaming de juegos Made In Spain
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aún muchos nos acordamos cómo OnLive pasó a manos de un grupo de inversión tras una bancarrota debido a la mala gestión por parte de los propietarios y que acabó con la susodicha venta forzada. Aún así, hay quien quiere apostar por este sistema que hace que cualquier terminal conectado a Internet pueda disfrutar de un juego de gran calidad.

Este es el caso de Play Everywhere, un servicio de streaming de juego que ofrece la compañía Ludium Lab, situada en la ciudad de Barcelona. No solamente nos llama la atención por ser un proyecto patrio de gran calidad, sino que asegura que podrá ser fluido incluso en conexiones 3G de menos de 400kbps.

Esto haría posible que jugásemos a cualquier juego incluso en el transporte público, aunque habría que matizar con qué calidad de imagen y con qué fluidez, pero por lo pronto merece nuestro respeto.

Ludium Lab es una rama de la Universitat Politècnica de Catalunya (BarcelonaTECH) que fue fundada en 2012. Forma parte del programa Microsoft BizSpark a través del cual la compañía da apoyo logístico a las startups ofreciendo acceso a herramientas y gente claves del sector y campañas de marketing entre otras cosas. Cuenta además con el apoyo de Wayra, una empresa dedicada al apoyo de start-ups con mucho respeto en el sector empresarial español.

El sistema además está buscando Beta Testers, para lo cual solamente hace falta un terminal con Android y tener algo de suerte en que nos escojan. Su salida oficial será en 2013 y habrá un modelo de suscripción, aunque es probable que se pueda jugar de forma gratuita.

En Genbeta | Play Everywhere de Ludium Lab, la primera plataforma española de Mobile Cloud Gaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos