Compartir
Publicidad

Pocket Casts, el mejor reproductor de podcasts en Android, se actualiza a su versión 4.5 con soporte a Chromecast y más

Pocket Casts, el mejor reproductor de podcasts en Android, se actualiza a su versión 4.5 con soporte a Chromecast y más
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de esos enganchados a los podcasts, seguramente ya conozcas Pocket Casts, del que ya os hablábamos por allá por 2011 y que mucho ha mejorado desde entonces. Si bien se trata de una aplicación de pago, sus 2.99 euros de precio están muy bien merecidos si estás entre el grupo antes mencionado.

Los cambios no son pocos en su versión 4.5, ni poco importantes, a pesar de que la termine en '.5', como los propios desarrolladores advierten. El más llamativo es su soporte a Chromecast, por lo que podremos enviar nuestros podcasts a la televisión mediante este accesorio (que esperamos ver dentro de poco por España).

Llega también con mejoras visuales bastante importantes, como la selección de colores de la interfaz que dependen de la carátula del podcast que estemos escuchando, como podéis ver en la imagen más abajo. Además, vuelve a actualizar su diseño a los patrones de Android más recientes, y cambia el icono por un rojo vivo con su logo en blanco, más vistoso si tenemos muchas aplicaciones instaladas.

Pocket Casts

Por último, le acompañan las típicas mejoras de rendimiento, con las que prometen una aplicación más rápida y robusta, habiendo mejorado "un millón de pequeños detalles" para que la disfrutéis.

App

Pocket Casts Versión 4.5.2

Más información | Shifty Jelly En Xataka Android | iVoox, una gran comunidad de podcasts, audiolibros y radio a la carta llega a Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos