Compartir
Publicidad

Pocket para Android Wear se muestra en un prototipo

Pocket para Android Wear se muestra en un prototipo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A comienzos de semana Google presentaba y liberaba una primera versión de Android Wear, de momento para desarrolladores y sin ningún dispositivo oficial (aunque sí con algunas cosas interesantes en el horno). Así que los primeros devs ya han podido echarle el guante al SDK.

Entre ellos se encuentran los chicos de Pocket, que ya se han trabajado un prototipo de acceso directo al botón 'Añadir a Pocket' para el caso de las interfaces redondas que propone Google y que vemos en el Moto 360.

Desde Pocket se apresuran a catalogar Android Wear como el sitio perfecto para compartir o guardar las pequeñas dosis de información a las que tenemos acceso diariamente, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Pocket Android Wear

Como veis en este gif animado, el prototipo de Pocket (del que también nos dejan acceso al código), desde Wear será tremendamente simple realizar acciones como esta. ¿Qué os parece?

Más información | Pocket En Xataka Android | Así es Android Wear | Pocket para Android ya disponible en español y más idiomas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos