Compartir
Publicidad

Press se actualiza en tiempos post Google Reader

Press se actualiza en tiempos post Google Reader
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando Google cerró Reader, lo lamenté bastante por Press. Era la aplicación que utilizaba para leer feeds y es que, por aquel entonces, para mí era la mejor en su categoría: sencilla en la interfaz, leer noticias desde ella era algo muy cómodo y tenía bastantes funciones.

Sus creadores han sabido adaptarla a esta nueva época y la última actualización demuestra que sigue siendo un lector muy interesante frente a otros como Feedly que parece que es quien se acerca más al trono vacío que ha dejado Google Reader.

Esta nueva actualización, la 1.4, viene con un puñado de cambios en la interfaz. Se ha rediseñado el menú de ajustes completamente y ahora es bastante más intuitivo y claro, especialmente en tablets. También se han mejorado las opciones de visualización de imágenes y ahora la caché también las almacenará.

Hace tiempo, Press añadió soporte para diferentes cuentas entre ellas Feedly por la cual podemos recuperar nuestras feeds de Google Reader. En esta actualización se suma a la lista Fever, un servicio con menos usuarios pero que es bienvenido también.

La actualización es gratuita, si no tenéis la app merece la pena pagar por ella. A mi gusto es un mejor lector que Feedly ya que mantiene el toque clásico. En mi opinión muchas aplicaciones similares ponen por encima la interfaz sobre los contenidos como prioridad.

En Google Play | Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos