Compartir
Publicidad

PureContact nos ofrece otra forma de gestionar y acceder a nuestros contactos

PureContact nos ofrece otra forma de gestionar y acceder a nuestros contactos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si echamos la vista atrás, resulta fácil ver una gran evolución en la agenda de contactos de Android. Tanto la de la aplicación por defecto, que en Jelly Bean ha alcanzado un nivel muy alto, como en la de los fabricantes, que siempre aprovechan para personalizar este apartado para darle carisma a sus terminales.

Al margen de estas dos opciones, existe un mundo de aplicaciones de forma paralela para la gestión de nuestros contactos. Una de las más recientes es PureContact y nos anima a ordenar e interactuar con amigos y compañeros de una forma diferente pero eficaz.

Seguro que más de uno de nosotros tiene cientos de contactos en la agenda que trae nuestro smartphone: números de teléfono, amigos en Facebook, compañeros de trabajo en LinkedIn… Sin embargo, a la hora de la verdad, sólo contactamos con un pequeño porcentaje de ellos de forma frecuente.

Con esta idea, PureContact es una aplicación pensada para tener siempre a mano a nuestros contactos favoritos y no a toda la lista en bruto de nuestra agenda. Sólo tendremos a unos cuantos, que podremos elegir y personalizar el perfil añadiendo información o cambiando la foto.

PureContact

Una vez los hayamos añadido, podemos configurar gestos para realizar acciones, básicamente se traducen en los cuatro deslizamientos y en pulsar dos veces sobre el contacto en cuestión. Hay bastante opciones aunque de momento no se pueden personalizar de forma individual.

La idea de esta aplicación es bastante buena y aunque de momento se encuentra en fase beta funciona bastante bien. Merece la pena darle una oportunidad si os gusta tener a vuestros favoritos siempre a mano.

PureContact

PureContact Versión 0.9.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos