Compartir
Publicidad

RenfeTicket para Android, la aplicación oficial de Renfe para la compra y gestión de billetes

RenfeTicket para Android, la aplicación oficial de Renfe para la compra y gestión de billetes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renfe ha lanzado recientemente una nueva aplicación para nuestros dispositivos móviles. A su aplicación para consultar la red de Cercanías se une ahora su nueva aplicación para la compra y gestión de billetes para trenes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia.

La aplicación RenfeTicket nos permite comprar, cambiar y anular billetes desde nuestros dispositivos Android, pero tiene una limitación, solo nos permite comprar billetes para un máximo de dos viajeros, lo que nos impide comprar billetes de mesas de cuatro personas que nos ofrecen algunos trenes, que son la opción mas económica cuando se viaja en familia o en grupo.

RenfeTicket

Con RenfeTicket tendremos acceso a todos los billetes de nuestros próximos viajes. Nos permite crear recordatorios en la agenda para que no se nos olvide un viaje, guardar trayectos como favoritos para agilizar próxima compras y poder acceder al tren con solo enseñar el billete desde esta aplicación o desde las aplicaciones de cartera electrónica (Passbook/Passwallet).

La aplicación RenfeTicket también nos permite consultar nuestros abonos, los puntos de su tarjeta de fidelización Tempo, la puntualidad de los trenes y más información general de Renfe. Para disfrutar de la mayoría de sus funcione hace falta estar registrado, pidiéndonos añadir nuestro número de móvil para introducir un PIN personal.

Eso si, la aplicación actualmente no funciona muy bien, tiene bastantes fallos. En algunos dispositivos la aplicación se cierra y en los dispositivos que si funciona más o menos, tiene muchos fallos cuando intenta acceder a los datos del usuario y datos de los trenes, no consigue acceder bien a la base de datos de Renfe. Esperamos que solucionen estos fallos pronto.

RenfeTicket

RenfeTicket Versión 1.9

En Xataka Android | Renfe lanza su aplicación oficial en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos