Compartir
Publicidad

RiderState, el juego social para ciclistas busca financiación

RiderState, el juego social para ciclistas busca financiación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La irrupción del crowdfunding ha hecho que la gente se atreva a invertir su tiempo y esfuerzo que no tendrían apoyo económico si no fuese por el apoyo de pequeños inversores. Esta vez toca hablar de una propuesta española que ha decidido hacer un gran esfuerzo por lanzar un servicio global, útil, innovador y a la vez divertido.

Se trata de RiderState, algo que sus creadores quieren definir como un juego social para ciclistas y que cualquiera de todo el mundo puede aprovechar al no estar pensado para una sola ciudad. La historia del juego hace que tres clanes de ciclistas intenten luchas contra una corporación que intenta tomar el control de las calles y habrá que hacer rutas ciclistas para ello.

El procedimiento es muy sencillo: cuando empecemos con una ruta tendremos que empezar a grabar el recorrido, lo que nos permitirá ir conquistando territorios por los que pasemos para arrebatárselos a la Corporación. Una premisa muy simple pero que puede ser un aliciente suficiente para quienes necesiten motivación extra para utilizar más a menudo la bicicleta.

Ahora mismo se encuentran buscando financiación a través de una campaña en Indiegogo, donde buscan 24.000 dólares en algo más de 40 días, una cifra pequeña pero que necesitará de ayuda para salir adelante. Entre las recompensas tendremos un registro prioritario de nuestro nombre de usuario, reconocimiento en la aplicación o incluso que nuestro nombre sustituya al de una calle en el juego. Si todo va bien, RiderState estaría disponible para los inverosres en febrero.

Campaña | RiderState en Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos