Compartir
Publicidad

Ridiculous Fishing llegará, por fin, a Android

Ridiculous Fishing llegará, por fin, a Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocerlo: de vez en cuando salen juegos en iOS que me gustaría ver en Android. A veces llegan, otras veces me quedo con las ganas. Con Ridiculous Fishing pensaba que sólo podría tenerlo en el iPad, finalmente no será así.

Vlambeer, el estudio detrás de este juego, ha anunciado a través de su blog oficial que llevan desde mayo (el juego salió pocos meses antes para iOS) trabajando en un port de su peculiar simulador de pesca y que llegará a Android dentro de poco.

¿De qué va Ridiculous Fishing? Para quien no lo conozca, se trata de un juego de pesca donde, usando los sensores de movimiento del móvil o tablet, tendremos que llegar al fondo del lago, mar u océano donde nos encontremos.

Ridiculous Fishing

Hecho esto, iremos recogiendo la caña y cogiendo a todos los peces que se pongan en nuestro camino. ¿Qué haremos después? Lanzarlos al aire y empezar a dispararles con nuestra escopeta. Sencillo, y ridículo, como el título del juego.

Como veis, no se trata de un simular realista sino de una propuesta más lúdica. Todo ello aderezado con gráficos 2D pero todo construido a base de pequeños triangulos. Cuando esté disponible, seguramente sea un juego de pago, os avisaremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos