Compartir
Publicidad

Runtastic 5.0 para Android rediseña totalmente su interfaz y añade nuevas características

Runtastic 5.0 para Android rediseña totalmente su interfaz y añade nuevas características
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Runtastic no es solo una de las mejores aplicaciones para practicar deporte en Android, es actualmente la más usada, con más de 30 millones de usuarios registrados, y que ahora recibe una importante actualización a la versión 5.0, que rediseña por completo su interfaz de usuario y añade nuevas funcionalidades.

En Runtastic 5.0 para Android encontramos una aplicación totalmente renovada, con nueva estructura y diseño, que hacer que la aplicación sea más visual y más fácil de usar que antes, acompañada de nuevas características.

Runtastic

Runtastic 5.0 para Android nos mostrará nuevos consejos de hidratación que nos mostrarán al acabar un ejercicio. Nos permite comprar sus nuevos planes de entrenamiento para todas las necesidades. Su reproductor ahora nos permite controlar la música de Google Play Music, Spotify, Pandora, entre otros) y añaden a la versión gratuita las funciones Pro del seguimiento en vivo y las motivaciones de nuestros amigos.

Runtastic

Runtastic para Android sigue contando con la versión gratuita, ahora en esta nueva versión más completa, y la versión PRO al precio de 4,99 euros que añade más funcionalidades, como entrenador por voz, la auto pausa, cargar rutas trazadas con Google Maps para planear las próximas salidas, medición del ritmo cardíaco con un accesorio, entrenamientos con más objetivos o tomar fotos durante las sesiones.

Runtastic

Runtastic Versión 5.0

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de running para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos