Compartir
Publicidad

rymdkapsel, estrategia minimalista y adictiva escondida tras un nombre impronunciable

rymdkapsel, estrategia minimalista y adictiva escondida tras un nombre impronunciable
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la tendencia principal en el mundo de videojuegos para móviles es la que va orientada a animales adorables y mecánicas sencillas. Angry Birds, Cut the Rope, ¿Dónde está mi agua? Arrasan entre el gran público y a veces su enorme presencia no nos deja ver pequeñas joyas.

Con el nombre rymdkapsel, un tanto impronunciable sí, nos encontramos una original propuesta que combina diferentes mecánicas para ofrecernos un juego de estrategia abstracto, lleno de colores pero sobre todo muy adictivo una vez comprendemos la mecánica.

Resulta un poco difícil catalogar a rymdkapsel. ¿Es un juego de estrategia? Sí. Pero también es un juego de construcción de bases. Tiene elementos de defender la torre, y además tenemos que atacar al enemigo. Todo con una estética simplona y una perspectiva isométrica que nos recuerda a qué genero jugamos.

Tras esta mezcla de ideas nos encontramos con una mecánica de juego muy sencilla donde tanto los controles como la navegación resultan completamente intuitivos. El primer nivel sirve de tutorial para enseñarnos cómo jugar y nuestras diferentes tareas como gestor de la base.

De todos los juegos que he probado para Android, posiblemente sea uno de los cinco más adictivos hasta la fecha. La idea es realmente buena y el juego no recurre a sistemas de pago dentro de la aplicación. Poco más de tres euros bien invertidos.

rymdkapsel

rymdkapsel Versión 2.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos