Compartir
Publicidad
Publicidad

ScreenSlider, tu tablet como segundo monitor de tu PC

ScreenSlider, tu tablet como segundo monitor de tu PC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si le sacas partido a tu tablet como si no, puede que no se te haya ocurrido exprimir aún más sus posibilidades usándolo como segundo monitor gracias a la utilidad Screenslider.

Diversos estudios revelan que el trabajo con sistemas con dos o más monitores pueden ayudar a aumentar la productividad de forma notable, y ahora que los tablets están tan de moda la posibilidad de mejorar nuestro escritorio de este modo puede resultar muy interesante. ScreenSlider tiene un precio reducido y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (por el momento nada de Windows 8), y permitirá mostrar ventanas de aplicación o widgets de Windows en esa segunda pantalla auiliar.

La aplicación hace uso de la red WiFi, y para poner todo en marcha necesitaremos instalar una aplicación también en Windows. ScreenSlider tiene además una versión Pro --se incluyen 30 días de evaluación de esa versión al comprar la versión básica-- que cuenta con soporte para gestos táctiles y para interactuar con aplicaciones de nuestro PC sin un teclado o un ratón.

App

ScreenSliderVariable

Vía | LifeHacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos