Sigue a Xataka Android

BlackBerry Messenger

Normalmente las filtraciones de aplicaciones causan cierto revuelo porque se las suele esperar con ganas. BlackBerry Messenger aquí rompe un poco la regla y aunque unos cuantos están deseando usarla en Android, no es precisamente la más deseada, y es que además llega un poco tarde a la cita.

Aquí está, a falta de unas días, porque BlackBerry dijo que llegaría en verano, de su debut en Google Play el cliente de mensajería de la compañía canadiense se ha filtrado antes de tiempo. Eso sí, todavía no podremos sacarle todo el provecho.

El apk está ahí, confirmado que es el bueno, pero al parecer todavía no podemos empezar a chatear con nuestros amigos con BlackBerry. ¿Cuál es el problema? Que los servidores de activación y verificación no están funcionando correctamente con la versión para Android.

Es decir, podemos instalarla pero no podemos usarla ya que durante el proceso de identificación nos daremos de bruces con un mensaje de error. Una lástima, porque había ganas de ver cómo BlackBerry integraba el diseño de su sistema operativo dentro de Android. Dentro de poco, funcionando al completo. Si no sufre más retrasos.

Vía | XDA
Descarga | MediaFire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios