Compartir
Publicidad

Se filtra el APK de S-Voice del Galaxy S4

Se filtra el APK de S-Voice del Galaxy S4
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Un usuario ha tenido acceso a uno de los recién presentados Samsung Galaxy S4 y ha realizado un volcado del sistema que ha permitido acceder a algunos paquetes de interés.

Entre los destacados está la aplicación S-Voice de los nuevos Galaxy S4, el asistente de voz que compite con herramientas como Siri o Google Now y que ya podéis instalar en vuestros dispositivos, sobre todo si disponéis de firmwares de Samsung. Lo explican en SamMobile, donde han puesto ese APK de S-Voice a disposición de los usuarios y donde revelan que dicha aplicación parece funcionar sin problemas en dispositivos como el Galaxy Note II, el Samsung Galaxy S III.

Eso sí, parece que en otros como el Nexus 4 por su ROM basada en AOSP dicha aplicación daba algunos problemas. Sea como fuere, ya podéis descargar el APK para probarlo en vuestros smartphones o tablets.

Eso sí, puede que Samsung bloquee las funcionalidades de esta versión filtrada de S-Voice, algo que ya hizo cuando ocurrió lo mismo con la edición que se extrajo del software del Samsung Galaxy S III.

Descarga | S-Voice APK (Dropbox) | S-Voice APK (Hotfile) Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos