Compartir
Publicidad

Sherpa consigue 50.000 descargas en su primera semana de vida

Sherpa consigue 50.000 descargas en su primera semana de vida
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Poco tiempo hace que fue presentado al público, para llegar a Play Store días después convertido en el primer competidor español que intentaría poner en aprietos el concepto de Siri. Todos auguramos un buen devenir a Sherpa, aunque el asistente por voz ha cosechado un éxito mayor del esperado.

En su primera semana en la tienda de aplicaciones de Google, en la que ha entrado en fase beta y de manera gratuita, Sherpa ha llegado ya a las 50.000 descargas, consiguiendo así, en muy poco tiempo, colocarse como la tercera aplicación más descargada hasta la fecha en la categoría de productividad.

Además, durante estos días, la aplicación ha recibido múltiples actualizaciones para ir solucionando bugs y pequeños errores, y también para llegar a más dispositivos ampliando su lista de compatibilidades.

Por si esto fuera poco, también se ha añadido un widget muy útil que nos permitirá acceder rápidamente a la aplicación, toda vez que no podremos de una manera sencilla y a corto plazo integrar el acceso directo a los botones físicos.

El proyecto seguirá creciendo día a día, más ahora que los usuarios pueden reportar el mejor feedback posible, y con estos números quién sabe, quizás algún día podamos ver algo parecido integrado directamente en Android.

En Xataka Android | Sherpa, el nuevo competidor español de Siri ya disponible en Google Play
Más información | Google Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos