Compartir
Publicidad

Sherpa se actualiza con cambios en la interfaz y notificaciones en tiempo real

Sherpa se actualiza con cambios en la interfaz y notificaciones en tiempo real
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sherpa ha demostrado ser una aplicación que se adapta muy bien a las tendencias de las aplicaciones móviles. Primero debutó como un asistente de voz al estilo de Siri, después evolucionó para convertirse en una aplicación más completa con búsquedas al estilo de Google Now.

Ahora, da un nuevo salto en la actualización 3.0 en su beta. Podremos disfrutar de notificaciones en tiempo real de la información que más nos intereses. Nosotros le decimos los temas y Sherpa se encargará de mantenernos informados.

Estamos ante una actualización bastante completa de Sherpa ya que además de solucionar pequeños fallos de la versión anterior viene con un sistema de notificación nuevo que nos avisará, además de en la barra superior con un pequeño cuadro en la parte inferior.

Podemos configurar diferentes parámetros para que nos notifique. De momento se encarga de hacerlo con el tiempo, avisándonos de si va a hacer buen tiempo o no, de los cambios bruscos y si necesitamos paraguas para salir a la calle.

También se renueva con los deportes, cuenta con una base de datos bastante completa con muchas competiciones futbolísticas y algunos deportes americanos como el fútbol americano, el baseball y la NBA.

Estas alarmas nos avisará cuando empiece el partido, si hay goles, etc. Perfecto para cuando juega nuestro equipo favorito y no podemos escuchar la radio. También nos informará de lo que pasa en Facebook y Twitter.

Aunque con las redes sociales su funcionamiento se solapa un poco, es útil para los cumpleaños, aunque desde hace poco la aplicación móvil de Facebook también nos avisa de ellos. Bastantes novedades que demuestran que Sherpa sigue vivo.

En Google Play | Sherpa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos