Compartir
Publicidad

Sigue los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 desde tu Android

Sigue los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 desde tu Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana ya es la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Los atletas de deportes de invierno, tanto de hielo como de nieve, competirán a por las medallas en Sochi (Rusia) hasta el 23 de febrero.

Al igual que otras citas deportivas podemos seguir los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 cómodamente desde nuestros dispositivos Android para estar siempre informados sobre sus resultados.

Los dispositivos con Android 4.1 o superior pueden seguir el evento a través de Google Now, con las nuevas tarjetas de información sobre Sochi 2014. Estas tarjetas nos muestran enlaces para ver el medallero y los resultados de las competiciones a través de una búsqueda en Google.

Google Now Sochi 2014

Si queremos tener mucha más información sobre estos Juegos Olímpicos de Invierno ya tendríamos que instalar su aplicación oficial realizada por Samsung llamada Sochi 2014 WOW. Esta aplicación nos permite ver el calendario y resultados, recibir alertas de nuestro país, atleta y deporte favorito, ver el medallero y compararlo con el de Vancouver 2010, ver noticias, fotos y vídeos, ver información sobre los atletas y países participantes, ver los eventos y guías de cada deporte y participar en su comunidad de usuarios. La aplicación es gratuita.

Sochi 2014 WOW
Sochi 2014 WOW

Sochi 2014 WOW Versión 1.0.2

En Xataka Android | Google Search 3.2 para Android se prepara para el lanzamiento del Google Now Launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos