Compartir
Publicidad

SoulCraft se pasa al género MOBA y estrena su alfa en Europa, así es Heroes of SoulCraft

SoulCraft se pasa al género MOBA y estrena su alfa en Europa, así es Heroes of SoulCraft
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mobi Games se ha hecho bastante conocida con la saga SoulCraft y tras lanzar dos juegos de RPG de acción ahora se atreve con el MOBA, un género que a día de hoy está teniendo mucha repercusión en la industria del videojuego con títulos como League of Legends, DotA 2, etc. Ahora, esta franquicia también da el salto.

El nombre elegido es Heroes of SoulCraft, han sido muy poco originales, y se trata de un MOBA que trae combates de dos contra dos jugadores o de cuatro contra cuatro y viejas caras conocidas que ya han salido en las entregas anteriores de esta franquicia.

El objetivo del juego pasa por derrotar al equipo contrario utilizando las diferentes habilidades de nuestros personajes. La estrategia es un elemento fundamental ya que tendremos que saber las debilidades y fortalezas de cada personaje para ganar cada partida.

Como en otros juegos del género, técnicamente no es un derroche visual pero sus gráficos se ven bien y hacen que el juego funciona en la mayoría de los móviles y tablets Android. Más abajo tenéis un vídeo para que podáis echarle un ojo antes de descargarlo.

Las partidas son rápidas y no nos llevarán más de quince minutos. Hay bastantes héroes para elegir y además tenemos una serie de titanes que podemos activar en determinados momentos. Podemos jugar usando los controles táctiles o configurar un mando o un ratón Bluetooth sin problemas.

Uno de los principales atractivos de Heroes of Soulcraft es poder jugarlo en multiplataforma desde diferentes dispositivos. Bien con el móvil, el tablet o incluso desde el ordenador. Todos comparten los mismos servidores por lo que poder jugarlo desde diferentes dispositivos es una opción muy atractiva.

Heroes of SoulCraft

Heroes of SoulCraft MOBA

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: MobileBits GmbH
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos