Compartir
Publicidad

Spotify Browse y sus listas temáticas llegan a Android

Spotify Browse y sus listas temáticas llegan a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente cuando escucho música en el móvil lo hago a través de Spotify. Listas de reproducción ya descargadas cuando estoy en la calle o el resto cuando estoy en casa y no tengo el ordenador a mano. Sin embargo, entre mi círculo de amigos he descubierto que están consumiendo música de forma diferente.

Listas de reproducción temáticas. Ya había probado por encima servicios como Songza, I Heart Radio y demás. La idea era buena aunque no terminó de engancharme. Ahora la última en subirse a este carro en Spotify en su última actualización.

De momento esta versión está llegando poco a poco ya que varios usuarios todavía no han podido descargar esta actualización. Es cuestión de esperar un poquito pero está en camino. La principal novedad, como decíamos, es la opción de Browse.

Esta sección se trata de una selección de más de 20.000 listas temáticas creadas por otros usuarios y que han sido curadas por Spotify para recoger los diferentes estados de ánimos, situaciones o cualquier otra cosa que nos podamos imaginar.

¿Por qué ha decidido Spotify tomar este camino? Muy sencillo, no quieren quedarse atrás en este terreno donde la gente busca nuevas forma de descubrir música o a veces no quiere romperse la cabeza buscando entre las suyas para ese momento. Como curiosidad: todo esto ha sido posible gracias a Tunigo, una start up que Spotify compró hace meses.

Para poder disfrutarlo en el móvil, seguiremos necesitando una suscripción Premium a Spotify. Hecho esto, la actualización, como el resto, es completamente gratuita. Si todavía no os aparecer en Google Play, dadle un poquito de tiempo. Está llegando ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos