Sigue a Xataka Android

SpyTools

Igual nos ha pasado alguna vez, estamos de reunión con unos amigos o conocidos y queremos grabar la conversación, pero sin que se note mucho. Si este es nuestro caso, con SpyTools podremos hacer eso y otras funciones de forma discreta. No es una aplicación que esté diseñada para usos maliciosos pero lo cierto es que sus usos son bastante curiosos.

La aplicación nos permite, además de grabar sonido con el micro, hacer fotografías y vídeo sin que nos enteremos. El funcionamiento es muy sencillo, elegimos qué tipo de información queremos grabar, seleccionamos los patrones de configuración y listo. Dejamos el móvil y esperamos.

La configuración de las sesiones de grabación tiene unos patrones básicos que nos permite configurar cuándo queremos que empiece a funcionar. Podemos seleccionar que lo haga una vez ha pasado ‘x’ tiempo, o bien cuando se produzca un ruido o movamos el teléfono. Además, también nos permite configurar cuánto tiempo queremos que esté grabando sonido, vídeo o haciendo fotos.

En definitiva, una aplicación curiosa que para usos puntuales puede ser útil. No obstante hay que recordar que su uso es un tanto discutible, aunque eso ya queda a merced de cada uno. La única pega de la aplicación es que la grabación de datos no funciona en segundo plano sino que tenemos que estar con la pantalla encendida (podemos cambiar el fondo) para que funcione correctamente.

Si os interesa, la aplicación ha sido desarrollada por españoles, corred a por ella ya que las mil primeras descargas en Google Play serán gratuitas. Todavía quedan cosas por pulir, como erratas, y también funcionalidades que llegarán en futuras actualizaciones.

Spy Tools

Spy Tools Versión 1.1

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios