Compartir
Publicidad

Stocard, la mejor aplicación para tener todas nuestras tarjetas de fidelización en Android

Stocard, la mejor aplicación para tener todas nuestras tarjetas de fidelización en Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de comercios cuentan con sus tarjetas de fidelización para que como clientes habituales podamos disfrutar en nuestras compras de ventajas especiales, como descuentos, cheques o acumulación de puntos para canjearlos por regalos.

A priori todo son ventajas, salvo el inconveniente de que iremos por la calle con la cartera llena de tarjetas, y cuando son muchas las tarjetas que llevamos encima ya empiezan a molestar. Por lo tanto si ya estás cansado de llevar en tu cartera todas tus tarjetas de fidelización o que se te olviden en casa cuando más las necesitas entonces la aplicación Stocard es tu gran aliada.

Stocard

Stocard es la mejor aplicación para guardar todas sus tarjetas de cliente en nuestro dispositivo Android. Nos permite elegir entre más de 300 tarjetas de fidelización que tiene disponibles, y si tenemos una tarjeta no disponible la podemos añadir como "otra tarjeta de cliente". Incluye las tarjetas de tiendas como Carrefour, El Corte Inglés, DIA, la Sirena, Travel Club, CEPSA, Capabro Shell, Total, Club Vips, Decathlon, Desigual, IKEA, Esprit, Bricor, Caldea, Cortefiel, Leroy Merlin, Etam, BP Bonus Club, Game, Marionnaud, Promod, Sephora, Toys R Us, The Body Shop, Adeslas e Iberia, entre otras.

La aplicación es totalmente gratuita y es muy sencilla de usar. Podemos añadir una tarjeta escaneando su código de barras a través de lector o bien escribiendo los números del código o del número de cliente a mano. Una vez añadidas nuestras tarjetas a Stocard ya podremos usarla en la mayoría de comercios. La aplicación ajustará el brillo de nuestra pantalla cuando estamos mostrando el código de nuestra tarjeta para que no hayan problemas con el lector del comercio.

Stocard cuenta con un widget que nos mostrará las tarjetas más relevantes respecto a nuestra ubicación y soporta Android Wear para poder mostrar el código de barras de nuestra tarjetas desde nuestro reloj. Además, gracias a Stocard podemos recibir cupones y ofertas exclusivas.

Stocard
Stocard - Tarjeta Fidelización

Stocard - Tarjeta Fidelización Versión 4.0

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de cupones descuento para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos