Sigue a Xataka Android

Superuser Honeycomb

Muchos de los usuarios que tenéis rooteado vuestros Android posiblemente conozcáis SuperUser, una aplicación que nos permite realizar acciones como si fuéramos un administrador del sistema y así utilizar otras aplicaciones que de forma normal no podríamos utilizar. A saber: Titanium Backup, ShootMe, ROM Manager…

ChainsDD, su creador, ha actualizado hoy mismo la aplicación del Android Market con novedades importantes. Entre ellas ha vuelto a dar soporte para los usuarios de Donut 1.6, ha arreglado unos fallos de seguridad y también ha actualizado la interfaz para hacerla compatible con los tablets que utilicen Honeycomb.

Recordad que para utilizar esta aplicación es indispensable haber rooteado previamente nuestro smartphone o tablet. Si no, la aplicación no funcionará y por tanto no podremos autorizar al sistema a tener permisos de administrador. Si queréis hacer root os recordamos que hay muchas formas de hacerlo y en el blog ya hemos hablando en alguna ocasión de algunos de los métodos que existen actualmente.

En el Android Market | Superuser (Gratis)
En Xataka Android | Aprende a rootear tu Android de manera fácil y rápida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios