SwiftKey X se actualiza a la versión 3 con múltiples novedades

Sigue a

SwifKey 3

SwiftKey, uno de los teclados más populares que hay para Android, aprovecha la llegada del verano para traernos una actualización nueva: SwiftKey 3. Tras un proceso de beta abierta, donde os hablamos de sus principales novedades, esta versión da el salto a Google Play de forma definitiva.

Entre sus novedades destacan tres elementos: por un lado la posibilidad de escribir varias palabras seguidas sin necesidad de pulsar espacio, aunque a veces falla hay que decir que la predicción es bastante buena, un acceso rápido a los signos de puntuación y además cuenta con unos cuantos teclados nuevos que se ajustan bastante bien al estilo visual de Ice Cream Sandwich.

También nos encontramos con algún que otro cambio visual pero en esencia es el mismo teclado con las tres novedades ya comentadas. Cambios, en mi humilde opinión, que mejoran a un teclado ya de por sí bastante útil y eficiente. Los cambios en la distribución de las teclas así como el tamaño de estas nos harán que tengamos que acostumbrarnos a la transición pero una vez nos hemos hecho con él es la misma experiencia.

La actualización es gratuita, si ya veníamos de la versión anterior. Si no lo hemos comprado su precio es el de siempre: 1,99 euros. Si tenéis interés en probarlo, existe una versión de prueba gratuita con el que podéis trastear con él unos cuantos días y si os convence pasar por caja o bien optar por el que viene por defecto por Android u otra aplicación.

SwifKey 3

SwiftKey 3 Versión 3.0.0.266

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: TouchType
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,99 euros
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android | SwiftKey 3. Análisis a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios