Sigue a

Tapatalk

Normalmente en Xataka Android no hablamos de promociones pero a veces no podemos resistirlos y compartirlas con vosotros. Con Tapatalk 4 ha sido imposible pasarlo por alto y es que la aplicación, que suele tener un precio elevado, esta semana está en oferta.

Hasta el domingo, podréis descargar una de las mejores aplicaciones para leer foros por sólo 0,75 euros. Es una buena oportunidad si no la tenéis todavía y consultáis muchos foros. No es compatible con todos pero los más importantes están ahí.

Tapatalk, para quien no lo conoce, es una aplicación que se encarga de convertir las interfaces web de los foros en un formato cómodo para leer en el móvil o el tablet y también para interactuar como usuario del mismo. Normalmente casi todas las plataformas son compatibles, tanto las propias como algunos sistemas como VBulletin.

Yo personalmente la uso mucho para leer foros como XDA Developers y tras probar la beta con la nueva versión y sus novedades quedé bastante satisfecho. ¿Soléis seguir foros desde el móvil? Yo cada vez veo más usuario poniendo en su firma que usan aplicaciones como Tapatalk.

Tapatalk

Tapatalk 4 Versión 4.0.25

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Tapatalk
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0.75 (hasta el domingo 18)
  • Categoría: Redes Sociales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios