Síguenos

TED

La aplicación oficial de TED para Android se actualiza hoy a la versión 2.0 para dar soporte a 20 nuevos idiomas y por consiguiente a usuarios de más 100 países que ya podrán ver las charlas, leer las preguntas frecuentes y las secciones de ayuda en su idioma. En concreto la aplicación ahora está traducida en español, inglés, francés, italiano, alemán, árabe, chino simplificado y tradicional, portugués de Portugal y de Brasil, checo, holandés, hebreo, húngaro, japonés, coreano, rumano, polaco, ruso, sueco y turco.

Quién no conozca TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) decir que es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las “Ideas que valen la pena difundir” en el que educadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios y leyendas de la música hacen charlas para difundir sus ideas y proyectos.

TED

Con TED para Android podemos acceder a sus más de 1.500 vídeos y audios de sus charlas, de las cuales actualmente casi 1.400 vídeos se encuentran subtitulados al español gracias a la colaboración de los usuarios.

La aplicación oficial para Android nos permite ver los vídeos que hay en nuestro idioma, los más recientes, los más populares, clasificados por etiquetas, temas, puntuación y traducidos en más idiomas. TED para Android además nos permite descargar las charlas y marcarlas como favoritas.

TED

TED Versión 2.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: TED
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Educación

En Xataka Android | Duolingo, aprende idiomas de forma intuitiva y gratuita en tu Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios