Compartir
Publicidad

Teléfono de Google se actualiza con "deslizar para contestar", ya disponible en APK

Teléfono de Google se actualiza con "deslizar para contestar", ya disponible en APK
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de los nuevos Google Pixel hace poco más de una semana, era de esperar que las imágenes del sistema acabaran por filtrarse y así fue. Además del nuevo Pixel Launcher que ya fue extraído del paquete, los desarrolladores han seguido rebuscando y ahora le toca el turno a las apps de Google.

Actualmente Google Phone, Teléfono para los amigos, se encuentra en la versión 4.1, pero en las imágenes del sistema de los Pixel se ha extraído la versión 5.1 con varias novedades que afectan sobre todo al diseño, además de otros cambios como la opción de deslizar hacia arriba para contestar llamadas.

Google Phone 5.1

Google ha dado un lavado de cara al sistema con los nuevos Pixel y la app Teléfono también ha sufrido algunos cambios a nivel de interfaz. En la imagen superior se puede ver el diseño de la interfaz durante una llamada en la versión actual a la izquierda y la nueva 5.1 a la derecha.

El nuevo diseño apuesta por una apariencia más minimalista que destaca por el icono redondo que preside la pantalla y muestra la identidad de nuestro interlocutor. En la parte central se han colocado los iconos con las herramientas habituales (silenciar, teclado, altavoz y añadir llamada) y debajo el botón para finalizar la llamada, todo sobre un fondo translúcido que deja ver el fondo de pantalla que hayamos elegido.

Google Phone 5.1

La apariencia de la interfaz cuando recibimos una llamada también ha cambiado y aquí es donde aparece la novedad más destacada. Actualmente en la versión 4.1 tenemos que deslizar hacia la derecha para contestar pero con la actualización se podrá contestar deslizando hacia arriba como se muestra en la imagen de la derecha, mientras que para colgar bastará con deslizar hacia abajo.

Como decíamos, la nueva versión ha sido extraída de las imágenes del sistema de los Pixel y ya se puede descargar en formato APK. De momento ha funcionado correctamente para usuarios de Nexus 6, Nexus 6P y Nexus 5X, pero no se ha confirmado compatibilidad con más equipos. Lo que sí es un requisito imprescindible es contar con Android 6.0 Marshmallow o una versión superior.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Se filtran las imágenes de sistema de Pixel y Pixel XL: ya tenemos nuevo APK de Pixel Launcher

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos