Compartir
Publicidad

Telegram supera la marca de 35 millones de usuarios

Telegram supera la marca de 35 millones de usuarios
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si bien llevaba unas semanas sin mucho ruido, tras su explosivo desembarco en España, Telegram lleva unos días volviendo a la carga. Y es que en la última semana se ha actualizado un par de veces, añadiendo características tan importantes como las notas de voz. Hace unos días, además, añadía soporte a Pebble en Android, o traducción a italiano y Alemán.

Hoy Telegram publica a través de su cuenta internacional de Twitter nuevas cifras de adopción, reportando nada menos que 35 millones de usuarios en todo el mundo, sin más detalles.

Mientras esta cifra es buena, pues sitúa el una iniciativa relativamente reciente en potencial competidora directa de veteranos como WhatsApp, todavía es demasiado pequeña frente a los 465 millones de usuarios que tenía ésta hace un mes.

Esto sitúa a Telegram con el 7.5% de usuarios activos relativo a su competidor más directo. Si bien WhatsApp contabiliza los usuarios mensualmente, Telegram no ha detallado este dato, aunque probablemente sea la misma vara de medir.

Vía | @Telegram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos