Síguenos

The App Date Awards

La organización de The App Date no cesa en su empeño de promocionar y dar a conocer las apps españolas más completas, originales y funcionales. Como en las anteriores ediciones, este año se celebra una nueva edición de The App Date Awards, un premio que reconoce una app como la mejor aplicación hecha en España y publicado en el último año.

La candidatura es abierta y el premio e más simbólico que monetario, cuenta con el patrocinio de Samsung, patrocinador habitual del evento. Para hacer memoria, el añi 2011 la aplicación ganadora fue la app de minube, que tuvo una contante promoción por las redes de lso organizadores y supuso una mayor notoriedad para la aplicación.

Para inscribirse es muy fácil: un desarrollador debe ponerse en contacto con la organización a través del correo de contacto antes del 3 de diciembre, incluyendo en el mail una sinopsis de la app y códigos de descarga en caso de ser una app de pago. No tiene que ser una app solamente para Android, vale cualquier app, ya sea móvil, de escritorio en facebook, para Smart TVs o una app de Facebook y tiene que ser de un equipo de desarrollo español y desarrollada durante el 2012.

El jurado estará formado por las siguientes personas:

  • David Cuartielles, creador de Arduino.
  • Maximo Cavazzani, creador de Apalabrados.
  • Elena Pérez, cofundadora de Go Chat!
  • Manuel González, director del programa Zoom Net de TVE.
  • Pepa Rojo, directora creativa digital & new media.

Si alguno de nuestros lectores cree que su app podría estar entre las mejores de España no debería dudar en participar y aprovechar esta oportunidad.

Vía | The App Date

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios